El fantasma de la crítica

By Unknown - 5:17


Hoy participo como autora invitada en el blog La Brújula del Canto, con un artículo en el que hablo sobre cómo gestionar las críticas.

Desde aquí quiero agradecer a Isabel Villagar, creadora del blog, su confianza en mi trabajo a través de la publicación de este artículo.

Podéis leer mi artículo "El fantasma de la crítica" aquí.

Os dejo también el enlace al blog completo La Brújula del Canto aquí.

Que lo disfrutéis.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Laura. Enhorabuena por tu blog. Lo he descubierto a través del blog "La brújula del canto", que he descubierto recientemente. Yo soy profesora de oboe y estoy escribiendo una serie de artículos sobre el miedo escénico en un blog que comparto con los alumnos. Sin tu permiso (mil perdones) me he permitido remitirles tu artículo, les puede ayudar a reconciliarse con el público...
    http://marratibelmusica.blogspot.com.es/2014/09/el-critico-exterior-miedo-escenico-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. No puedo hacer más que darte las gracias. El objetivo del blog es ayudar a los músicos, así que siéntete libre de compartir con tus alumnos todo el contenido que consideres interesante. Además puedes decirles que si tienen alguna sugerencia o consulta pueden escribirme. Estaré encantada de ayudar en lo que pueda.

      Acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante. Me alegra que una profesora le de importancia a estos temas. La forma en que una persona se siente consigo misma influye en su rendimiento. Debemos aprender a callar a ese crítico interior del que hablas, y dejar hablar a nuestro amigo interior, aquel que nos valora y que aprecia nuestras virtudes, pero que también conoce nuestras limitaciones y nos ayuda a superarlas.

      Seguiré tu blog con interés y tal a vez podamos establecer alguna colaboración. Por mi parte estoy abierta a colaborar.

      Muchas gracias de nuevo.

      Eliminar